PORTAL DE TRANSPARENCIA

DOLPHIN AND WHALES S.L.

DOLPHIN AND WHALES S.L. es una empresa de excursiones náuticas pionera en el avistamiento de cetáceos en la isla de gran canaria.

Tiene como finalidad ofrecer una experiencia única a sus clientes acercándolos a un entorno natural donde disfrutar y adquirir conocimientos de los cetáceos.

DOLPHIN AND WHALES S.L. es una empresa comprometida con la responsabilidad medio ambiental y social y supone tanto la creación de empleo como el enaltecimiento de gran canaria como destino turístico.

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL 

ACTIVIDAD: el objeto social de la empresa entre otros son las excursiones náuticas.

FILOSOFIA: nuestra empresa mantiene que se puede tener una rentabilidad sostenible basándonos en la profesionalidad, la amabilidad y el respeto a los valores individuales de nuestros clientes, trabajadores y proveedores.

MISION: trabajamos para que nuestros clientes obtengan la máxima satisfacción en su periodo vacacional bajo las consignas de seguridad, fiabilidad, amabilidad y experiencias positivas.

VALORES:

INFORMACIÓN ORGANIZATIVA

 NORMATIVA APLICABLE:

DOLPHIN AND WHALES S.L.es una sociedad mercantil que se rige por las siguientes normativas:

INFORMACION SOBRE CONTRATACION PÚBLICA

La entidad no ha suscrito en el último año ningún contrato menor ni ha participado en ninguna licitación con ninguna entidad pública.

CUENTAS ANUALES.

DOLPHIN AND WHALES S.L.cumple con su obligación legal de depositar sus cuentas anuales en el Registro Mercantil de Las Palmas, pudiendo ser solicitadas en dicho registro.

https://www.registradores.org/directorio/-/registros/mercantil/las-palmas/palmas-de-gran-canaria-las/registro-mercantil-de-las-palmas-de-gran-canaria-merc-y-bm

AUDITORÍAS EXTERNAS 

La entidad no realiza auditoría de cuentas y de fiscalización por los órganos de control externo ya que según se especifica en el artículo 263 del Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital,

Artículo 263. Auditor de cuentas.

  1. Las cuentas anuales y, en su caso, el informe de gestión deberán ser revisados por auditor de cuentas.
    2. Se exceptúa de esta obligación a las sociedades que durante dos ejercicios consecutivos reúnan, a la fecha de cierre de cada uno de ellos, al menos dos de las circunstancias siguientes:
  2. a) Que el total de las partidas del activo no supere los dos millones ochocientos cincuenta mil euros.
    b) Que el importe neto de su cifra anual de negocios no supere los cinco millones setecientos mil euros.
    c) Que el número medio de trabajadores empleados durante el ejercicio no sea superior a cincuenta.

Nuestra entidad no reúne ninguna de las circunstancias reflejadas en los apartados anteriores.

INFORMACION SOBRE CONVENIOS Y ENCOMIENDAS DE GESTIÓN

La entidad no ha suscrito en el último año ningún convenio ni encomienda de gestión con ninguna entidad pública.

AYUDAS Y SUBVENCIONES

A continuación, se detalla la lista de ayudas y subvenciones recibidas a través de administraciones y organismos públicos para el ejercicio indicado.

 1.- Subvención DIRIGIDA AL MANTENIMIENTO DE LA ACTIVIDAD de personas trabajadoras y pymes, de los sectores mas afectados por la crisis derivada de la COVID-19

EXP-SUBPYMES-3165-2021

Importe: 14.826,00 euros

2.- Subvención por LÍNEA COVID DE AYUDAS DIRECTAS A PERSONAS AUTÓNOMAS Y EMPRESAS PREVISTA EN EL TÍTULO I DEL REAL DECRETO-LEY 5/2021, DE 12 DE MARZO, DE MEDIDAS EXTRAORDINARIAS DE APOYO A LA SOLVENCIA EMPRESARIAL EN RESPUESTA A LA PANDEMIA DE LA COVID-19, FINANCIADA POR EL GOBIERNO DE ESPAÑA, REGULADAS POR EL DECRETO-LEY 6/2021, DE 4 DE JUNIO (LÍNEAS 2.2 Y 2.3: PERSONAS AUTÓNOMAS, EMPRESAS Y GRUPOS DE EMPRESAS CON MÁS DE 10 Y MENOS DE 50 PERSONAS EMPLEADAS, Y CON 50 O MÁS PERSONAS EMPLEADAS, RESPECTIVAMENTE).

 EXP-SUBPYMES2-4087-2021

Importe: 367.757,86 euros